31 de mayo de 2017



Publicado el 15 junio, 2017 - 08:29h

Queremos compartir con vosotros un nuevo texto literario escrito por nuestro residente Josep Maria, conocido artísticamente como “Emi Blue”. Es conocido en nuestro centro tanto por su buen carácter como por su “vena artística”, que desarrolla en varias facetas artísticas, como pueden ser la poesía o el dibujo.

Esperamos que esta obra sea de vuestro agrado.

 

ROMANCE EN AVINGUDA GAUDÍ

 

David vivía en Avinguda Gaudí, un bonito paseo de la ciudad de Barcelona. Iba con un traje claro y sombrero bombín. Era el año de 1932 y le apetecía dar un paseo con su vecina Alba. Ella era morena con el pelo largo y con ojos verdes, alta y esbelta y tenía la sonrisa cautivante.

Sobre las 18h, David le pica la puerta a Alba y le pregunta si le apetece caminar un poco, a lo largo de Avinguda Gaudí. Alba contesta que sí. Lleva un vestido largo de color blanco, guantes y sombrero. Los dos se sientan en un banco y, con la luz del atardecer, David le propone a Alba si quiere ser su pareja. Ella se pone muy contenta y dice que sí y los dos se besan.

Siguen bajando por el paseo hasta el final de todo, donde está la Sagrada Familia. Alba se sienta en una silla para admirar la obra de Gaudí, mientras David va a la floristería y vuelve con un ramo de rosas rojas… ¡Fue una tarde muy romántica!

 

Escrito en “Pans & Co”, en Avda. Gaudí

23 de Mayo de 2017

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos