14/09/2016



Detalle Mapa de AEMET
Publicado el 14 septiembre, 2016 - 09:56h

Desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae tenemos activa Campaña de prevención y atención ante el temporal en Cataluña.

Esta pasada madrugada un frente ha barrido Cataluña provocando un tornado en Badalona (Barcelona) y daños en la Bisbal d’Empordà (Girona), informa Protección Civil, que mantiene la alerta del Plan Inuncat por riesgo de inundaciones.

El frente de lluvias, que han sido intensas, con tormenta, fuerte vientoy acompañado de rayos, ha dejado, según el Servicio Meteorológico de Cataluña, registros importantes, especialmente en la demarcación de Girona, como los 39,6 l/m2 en 30 minutos en La Bisbal d’Empordà, 30 l/m2 en 30 minutos en Fornells de la Selva, 27 l/m2 en Monells en media hora y 21 l/m2 en 30 minutos en Castell-Platja d’Aro.

Algunas de las recomendaciones que estamos ofreciendo a los usuarios del Servicio de Teleasistenica de SARquavitae de la zona es que permanezcan en sus domicilios hasta que amaine el temporal, que tengan siempre consigo su medalla de Teleasistencia, y que si van a salir de viaje eviten hacerlo en coche, recomendando utilizar transporte público y llevar consigo su teléfono móvil con el máximo de carga posible.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos