24 Junio 2016



Publicado el 27 junio, 2016 - 07:31h

Como ya es habitual en nuestro Servicio de Teleasistencia hemos estado presentes con el “Rincón de Teleasistencia” en el Stand de la Salud que ha organizado el Centro Residencial SARquavitae de Tres Cantos en las instalaciones del Centro de Mayores del Ayuntamiento de la localidad.

Nuestra compañera Rocio Hidalgo, Coordinadora del servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de un modelo de colaboración público-privado, ofreció información relativa al Servicio de Teleasistencia  a todas las personas que se acercaron al Stand, el servicio que más llamó la atención entre los presentes fue el GSM, un nuevo Servicio de Teleasistencia que ofrece SARquavitae a sus clientes, y para el que no es necesario contar con línea telefónica fija, un avance más que incluye la compañía con el fin de proporcionar mayor bienestar a sus usuarios y clientes.

Como podéis comprobar, nuestro “Rincón de Teleasistencia” es un gran viajero. Que nada os pare a vosotros, queremos veros activos, ahora con nuestro nuevo servicio GSM, desplazable a otros lugares, cuenta con Teleasistencia Domiciliaria allá donde te encuentres.

equipo

Gracias al Centro Residencial SARquavitae Tres Cantos y a su Directora Dña. Mayla de Miguel por invitarnos a su Stand, por supuesto a Dña. Pilar Gonzalez Directora de los Servicios Sociales de Tres Cantos y a Dña. Cristina Colmenarejo, Coordinadora del Centro de Mayores.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos