16/08/2016



Te cuido
Publicado el 16 agosto, 2016 - 10:15h

En pleno agosto, con el verano, el calor y las vacaciones, son muchas las personas dependientes que se quedan solas o lejos de sus seres queridos. Desde el servicio de Teleasistencia SARquavitae, queremos transmitiros hoy nuestro orgullo al sentirnos útiles cuando más se nos necesita.

El equipo de profesionales que día a día mantenemos, con mucha ilusión, en marcha este servicio, estamos preparados para atender situaciones críticas de emergencia sanitaria, social, psicológica,… entendiendo el concepto de: mantenimiento de SALUD de nuestros usuarios, en el sentido más amplio de la palabra.

Esta semana hemos atendido muchas alarmas que buscan compañía, que nos solicitan les recordemos medicaciones o citas médicas de modo especial estos días que quizás los familiares están más lejos; estamos en contacto con nuestros usuarios para recordarles que se hidranten, para orientarles en tiempo y espacio,… para darles en resumidas cuentas:

                                                                                 una atención adaptada a sus necesidades.

En palabras de nuestra compañera Sara: “Nos sentimos útiles cuando podemos atender todo lo que necesiten, cuando logramos hacer llegar a nuestros usuarios que ESTAMOS PARA CUIDARLES”

Todo el equipo de Teleasistencia SARquavitae os desea un FELIZ VERANO.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos