11 de noviembre de 2016



Publicado el 11 noviembre, 2016 - 19:11h

La actividad de esta semana, dentro de la Escuela de Salud y Bienestar, ha tratado sobre una sesión informativa y práctica del Reiki a través de Mª Jesús Obeso Villaverde, maestra reikista con consulta en Santander, experta y apasionada del tema.

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

– Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo etc.

– Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

– Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.

– Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

El Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

Agradecemos a Mª Jesús cómo nos ha explicado de manera tan amena en qué consiste esta terapia, todavía tan desconocida en muchos ámbitos. Nos ha gustado mucho la filosofía de vida que nos ha transmitido y la sensación de paz con la que hemos terminado. Esperamos, además, que éste sea el principio de otras colaboraciones que tendremos de aquí en adelante con ella de manera más práctica con nuestros residentes.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos