09/06/2017



Publicado el 09 junio, 2017 - 13:49h

Con motivo de las Jornadas del Mayor en el municipio madrileño de Tres Cantos, el Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae ha realizado la pasada semana un taller de prevención de accidentes en el hogar contando con la colaboración de la Policía.

A la charla acudieron muchos de los usuarios del Servicio de Teleasistencia, que prestamos mediante un modelo de colaboración público-privada con este municipio.

Nuestra compañera coordinadora Rocío Hidalgo, junto con la Directora de Servicios Sociales y Promoción del Mayor del Ayuntamiento de Tres Cantos, Pilar González Manzano, y el agente Tutor de la Policía, ofreció consejos de prevención de accidentes y seguridad tanto dentro como fuera del hogar para mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Desde el Blog de Teleasistencia queremos agradecer la asistencia a esta charla tanto a los colaboradores que acompañaron a nuestra compañera Rocío, como a todos los asistentes, que participaron de forma activa en la charla aportando una vez más sus experiencias y vivencias en relación con la seguridad en ese lugar tan importante que es el hogar.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos