12 de Diciembre



Publicado el 19 diciembre, 2014 - 18:07h

En la mañana del pasado viernes 12, los mayores de SARquavitae Santa Justa pudieron disfrutar activamente de uno de los talleres que se está llevando a cabo desde el Distrito San Pablo.

Don Ángel Martín, profesor y responsable del taller, nos deleitó con su encanto y nos hizo partícipes de la actuación, en todo momento, a todos los residentes y trabajadores que nos encontrábamos allí. Tanto la interacción activa como el empoderamiento que nos transmitía el profesor hicieron que los mayores estuvieran bien atentos y motivados, dándoles además, la oportunidad de ser agentes activos en la propia actuación, con versos que recitaban y canciones.

El taller, llamado “Autoestima a través del flamenco”, consiguió dejarnos no sólo un buen sabor de boca sino también con el ánimo por nubes.

Con esta propuesta, conseguimos ocupar el tiempo libre de los mayores, de forma saludable y placentera, así como además, de disfrutar de los beneficios del flamenco a través del fomentar el bienestar psicológico y social de nuestros mayores.

Las reacciones positivas por partes de nuestros mayores no tardaron en salir, catalogando a dicho acto como una de las actuaciones más especiales que han tenido hasta el día de hoy. .

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos