9/Agosto/2017



Publicado el 11 agosto, 2017 - 16:13h

El pasado miércoles 9 de Agosto llevamos a cabo en nuestros salones un taller  de Psicomotricidad Fina. Para trabajar este área, se hace por medio de ejercicios que se realizan con las manos, como por ejemplo, hacer croché, o una actividad más habitual, abrocharse los botones de la camisa.

Las actividades de Psicomotricidad Fina que hicimos con nuestros clientes fueron un poco diferentes a las anteriormente señaladas. Para ello, nos utilizamos una serie de objetos que nos ayudaron a realizar este trabajo, pinzas de la ropa, monedas y los paquetitos para meter las mismas, blister.

Durante el taller realizamos diferentes tareas. Primero utilizamos las pinzas haciendo diferentes y variados movimientos con nuestra manos y dedos. Posteriormente nos ayudamos de las monedas para proseguir con los ejercicios clasificándolas, contándolas y metiéndolas en los blister.

Con este taller ayudamos a nuestros clientes a trabajar la precisión y fuerza de los dedos y las manos. Así como también realizamos ejercicios de coordinación para mejorar la destreza de los miembros superiores.

Este taller gustó mucho a nuestros clientes así que próximamente volveremos a realizar actividades de este tipo en Adorea.

IMG_3218

IMG_3216

IMG_3205

IMG_3207

IMG_3206 (1)

IMG_3215

IMG_3212

IMG_3213

IMG_3210

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos