Viernes 9 de Junio de 2017



Publicado el 20 junio, 2017 - 10:00h

El pasado Viernes, SARquavitae Tres Cantos lleva al Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo Bernal el Stand de la Salud, donde nos visitaron más de 100 personas.

Contamos con la participación de los profesionales del centro, con colaboración del Servicio de Teleasistencia y con la Farmacia de Oficios de Tres Cantos quien realizó dos pruebas innovadoras: una referente a densidad ósea y otra que medía los valores nutricionales, acompañados de profesionales especializados que pusieron a disposición de las personas que asistieron y que daban consejos saludables.

Agradecer a Pilar Gonzalez Directora de los Servicios de Tres Cantos y a Cristina Colmenarejo, Coordinadora del Centro de Mayores , junto a todo su personal,  por la colaboración activa con nosotros y las facilidades para poder desarrollar la actividad que fue muy gratificante para todos.

Se ofrecieron frutas, zumos y frutos secos a las personas que participaron, así como numerosos obsequios, entre ellos unas bolsas de tela con frutas, agua, folletos de hábitos saludables regalado por SODEXO. Tambien la Farmacia Oficios sorteó entre los asistentes un kit de cremas de protección solar.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos