13 de Febrero



Publicado el 13 febrero, 2015 - 13:50h

SAM_1448

 

 

Sorpresa Sorpresa!!!!

 

Querido Javi,

 

He recibido 4 cartas tuyas, que sé que has enviado a través de este medio (me lo ha dicho un pajarito). Me estoy imaginando tu cara de sorpresa al ver esta publicación para ti, jajajaja.

Me alegra saber que estáis bien, aunque en tu última carta me contaste que andabais un poco acatarrados. Imagino que será algo normal con esas temperaturas tan bajas en esas tierras alemanas.

Por aquí todo muy bien. Estoy muy contento en la Residencia. La gente es encantadora, y me cuidan muy bien. De cariñitos me emborrachan todos los días!! Me siento muy feliz aquí. Hacemos muchas actividades de trabajo, y alguna que otra donde nos divertimos muchísimo.  El otro día, fui a una clase de aerobic donde lo pasamos genial. La semana que viene celebramos los carnavales, y todos los días tendremos actuaciones de comparsas, chirigotas y hasta del coro de Julio Pardo.

Tus hermanos me visitan a menudo, y también salgo con ellos a pasear de manera frecuente. También he hecho buenos amigos aquí en el centro.

Me emociona mucho cada vez que recibo un post para mí. Siempre Susana o Lucía, lo imprimen y me lo entregan, y lo leemos juntos. Nos hace mucha ilusión cuando nos cuentas cositas de mi nieto que viene en camino. Estamos impacientes por saber cómo se llamará.

Bueno, me voy despidiendo. Seguro que te escribiré mas veces por este medio.

Un beso enorme para ti, para Miriam y para mi bebé.

Tu padre, que te adora,

Bartolomé Muñoz.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos