24 Diciembre 2014



Publicado el 24 diciembre, 2014 - 11:40h

Hoy empiezan las celebraciones navideñas. Aquellos encuentros que nos permiten compartir con familiares y amigos. Muchos de ellos a los cuales solo vemos por Navidad. Son días de compartir, vivir, recordar, … planificar eventos que en muchas ocasiones se quedarán en tan solo buenas intenciones. Pero son momentos para disfrutar de y con los seres que más queremos, compartiendo mesa para comer o cenar.

Y mientras unos se sientan a la mesa, otras muchas personas continúan estando de guardia. Para acompañar a aquellas personas que confían en nosotros. Y así es, porqué en el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae siempre estamos de guardia. Profesionales que compaginan los encuentros familiares con su dedicación y actuación. Acciones que están siempre alerta, los 365 días del año para dar respuesta a cualquier situación de emergencia, para continuar acompañando telefónicamente y presencialmente con los profesionales de la Unidad Móvil a las personas usuarias.

Profesionales de la atención sociosanitaria, que como otros muchos profesionales de equipos de emergencia, siempre estamos preparados para alargar la mano en la ayuda necesaria. En estas fechas de festividad, cuando algunos comparten con los seres queridos, no olvidaremos que hay muchos profesionales atentos, preparados, para dar una respuesta rápida a situaciones de emergencia que pueden hacer peligrar nuestra integridad física y/o social.

Durante todo el año hemos trabajado conjuntamente con los servicios de emergencia del territorio y en equipo y coordinadamente con el 112 hemos dado respuesta a 14.495 emergencias.

Pensando especialmente en todos estos profesionales: agentes de cuerpos de seguridad, bomberos, personal sanitario, emergencias sociales, …protección civil, queremos dedicar este post y en nombre de todos los profesionales que formamos el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae os deseamos FELICES FIESTAS!!!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos