29 de septiembre de 2017



Publicado el 29 septiembre, 2017 - 11:28h

Con motivo de la celebración del día internacional del Alzheimer en nuestro centro hemos realizado diversas actividades relacionadas con la memoria y los recuerdos.

El pistoletazo de salida lo dimos con la proyección de la película “El diario de Noa”, le siguió nuestra propia versión del concurso “Pasapalabra” en el que todas las preguntas estaban relacionadas con la historia de España, monumentos, fiestas y platos típicos.

También salimos al jardín y realizamos una sesión de reminiscencia utilizando como herramienta principal la música, y recibimos a la “Coral y rondalla de Benilloba” que nos ofreció el concierto “Música para recordar”, recopilado en el cd que vendimos ese mismo día al finalizar la actuación y los beneficios de su venta irán destinados a la investigación del Alzhéimer.

Y por último realizamos una excursión al paraje de “Sant Cristofol” con un grupo de residentes de la segunda planta, muchos de ellos pudieron recordar cuando eran jóvenes y acudían a bailar, merendar o pasar la tarde con familiares y amigos.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos