21/11/2014



Publicado el 24 noviembre, 2014 - 09:49h

Dentro de las salidas terapéuticas que se llevan a cabo en  SARquavitae Villa Sacramento, queremos hacer mención a la participación de parte de los residentes de la Unidad de Discapacidad en el Taller de Gimnasia Emocional, organizado por la Fundación WHY NOT.

Un taller en el que trabajar las diferentes emociones, mediante técnicas, con el objetivo de ir adquiriendo las diferentes habilidades emocionales y sociales. A través de dicha actividad se fortalecen las debilidades,se adquieren nuevas habilidades, con el objetivo de disfrutar de un mayor bienestar personal.

La sesión que pudieron disfrutar nuestros residentes, el pasado viernes, estaba enfocada a ejercitar las emociones a través de la Risoterapia. Se dice que la risa es la música del alma así como  la mejor terapia que existe y el remedio para todos los males… Un factor muy importante y vital en nuestra vida cotidiana, pues además de obtener un beneficio en nuestra salud nos proporciona paz y bienestar mental.

Sin lugar a dudas, una experiencia muy enriquecedora y satisfactoria  para todos ellos, que volveremos a repetir junto con la colaboración de Fundación WHY NOT.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos