17 de Noviembre



Publicado el 17 noviembre, 2016 - 11:53h

Durante la mañana de hoy día 17, hemos tenido el placer de asistir al  acto de Reconocimiento a Empresas del año 2016 organizado por Cruz Roja Española de Cádiz, institución que a finales de cada año, y desde el Plan de Empleo, “premian” a las empresas que con su implicación colaboran de manera más intensa con los distintos proyectos de su Plan de Empleo.

Durante este año han colaborado con más de 100 empresas y en función de nuestro nivel de compromiso colaborativo con ellos, reconocen entre otras 15 empresas por nuestro apoyo  en su labor de ofrecer nuevas oportunidades laborales a las personas participantes de sus proyectos.

Durante el acto hemos podido visualizar los resultados conseguidos gracias a las colaboraciones de las empresas participantes en 20016 y  nos han hecho entrega  de su “figura de cerámica conmemorativa” como forma de agradecer nuestra colaboración y apoyo.

Desde SARquavitae Micaela Aramburu queremos agradecer nuestro doble agradecimiento a Cruz Roja Española en la provincia de Cádiz:

En primer lugar, por el reconocimiento que realizan a nuestro centro y empresa, y el premio entregado.

Y en segundo lugar y mucho más importante, por contar con nosotros en tan maravilloso proyecto, depositando vuestra confianza en nuestros profesionales. Para nosotros es todo un orgullo formar parte de vuestro Plan de Empleo.

Mil gracias de todo corazón!

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos