28/01/2015



Publicado el 28 enero, 2015 - 17:23h

Como en otras ocasiones, los residentes de SARquavitae Can Buxeres han participado en la nueva acción colaborativa de Teixim el Barri, el grupo de tejedoras de L’Hospitalet que, en esta ocasión serán las protagonistas de la decoración con flores y pompones de lana del remodelado Parc de la Serp. 
Desde nuestro centro se han programado varios talleres en los que nuestros mayores, guiados por nuestra animadora sociocultural, Maribel Gascó, han podido trabajar la psicomotricidad fina con ayuda de la lana, pomponeras y ganchillo. 
Flores y pompones tejidos por nuestros mayores.
El pasado martes día 20 de Enero SARquavitae Can Buxeres cedió una sala para que amigas, colaboradoras y trabajadoras del centro se pudieran reunir a tejer junto a nuestros mayores. Varias generaciones, niños y niñas, madres y padres, abuelos y abuelas, se reunieron en la residencia para tejer con nuestros residentes y algunas de nuestras trabajadoras, colaborando juntos en el primer urbanknitting del 2015 de Teixim el Barri.
Rocío Soler, nuestra Trabajadora Social, con su hija Martina
 Nuestra compañera Rosa de Lima Garcia, de Atención al Cliente,
tejiendo flores de ganchillo.
  
Aqui podéis ver también el reportaje que realizó en nuestro centro la Televisió de L’Hospitalet:
SARquavitae a TElevisió de L'Hospitalet
Estaremos pendientes de la inaguración del nuevo Parc de la Serp de  L’Hospitalet, prevista para el próximo Sábado 14 de Febrero para ver qué bonitos quedan los pompones y las flores tejidas por nuestros mayores.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos