27 Junio 2016



Publicado el 27 junio, 2016 - 10:15h

17 de junio, amanece con una mañana amenazadora de lluvia y bastante fresca para estar ya a mediados de junio, pero nada hace temer a las personas mayores, usuarias del Servicio de Teleasistencia y Centros de Día del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. Y antes de las 11 horas ya somos más de 40 personas las que esperamos en el punto de salida.

Y así, con valentía y cargados de solidaridad nos disponemos a recorrer paso a paso el recorrido diseñado para entre todos juntos, sumar kilómetros para recordar.

Durante el camino nos acompañan Mª del Camino Cabañas Rodríguez, Concejala de Bienestar Social, Mª Teresa Gutiérrez Prieto, Coordinadora de CEAS, Mayte Rodríguez González, Animadora Sociocultural y José Carlos Lozano Gallego, Director del Centro de Día de Mayores de Trobajo del Camino.

Ni el frio ni la amenaza de agua pudo con nosotros y desde el Punto Limpio de Trobajo del Camino hasta el Parque Valle de Santiago y con meta final en el Centro de Día de Mayores de Trobajo del Camino sumamos paso a paso 3 kilómetros! Y tras risas durante la caminata y buen ambiente, llegamos al final del recorrido a la hora de la comida. Tras ella jugamos y bailamos un rato con diferentes actividades que Mayte nos ha preparado.

Ni el frio atípico en un mes de junio ni la amenaza de lluvia ha podido con la solidaridad de este grupo de mayores de San Andrés del Rabanedo y es que al final, que fácil es caminar. ¡Gracias por hacerlo para que entre todos ayudemos a recordar!

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos