09/09/2014



Publicado el 09 septiembre, 2014 - 16:44h

Se abre esta ventana virtual, una más, en nuestra Residencia. Como directora me corresponde la responsabilidad, y al mismo tiempo la satisfacción, de presentar este blog que quiere ser un recurso más por el que hacer partícipes de las diferentes actividades que se llevan a cabo en nuestro Centro a los familiares, a nuestros colaboradores, a nuestro entorno, y a la población en general para la que podemos ser un referente, una ayuda que venga a paliar situaciones que precisan de  una salida favorable y digna para toda la familia.

Nuestra misión es atender a las personas mayores en todas sus necesidades desde todos los ámbitos: clínico, funcional, moral y psicológico.

Para conseguirlo contamos con los profesionales idóneos: médico, enfermeros, psicólogo, fisioterapeutas, auxiliares…. que prestamos una atención fija y continuada de servicio diario.

Pretendemos que los mayores se sientan como en su propia casa, por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios sanitarios y sociales encaminados a la promoción de la autonomía personal y la prevención de la dependencia.

Queremos acompañarles durante esta etapa de sus vidas, conseguir crear rutinas en las que la actividad juega un papel muy importante. Durante todo el día, mañana y tarde, nuestros mayores participan en actividades cognitivas y funcionales.

En un entorno seguro y con todas las comodidades, nuestros residentes tienen calidad de vida. Además son protagonistas en la toma de decisiones respetando sus gustos y preferencias.

Porque nadie es una isla, nuestro Centro tampoco. Por eso está integrado en la comunidad y se realizan numerosas actividades y celebración de eventos en los que nuestros mayores se sienten partícipes de la sociedad y despiertan su interés por sentirse útiles y seguir aprendiendo.

A lo largo de las páginas que conforman este blog, podrán tener información de los diferentes eventos que se celebran en esta gran casa: “SARquavitae Monte Alto”.

Esperamos que le resulte de utilidad.

 

Sin más, reciban un cordial saludo

Eugenia Ibáñez Atienza

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos