SEPTIEMBRE



Publicado el 17 septiembre, 2014 - 07:18h

Bienvenido a SARquavitae Torrequebrada. Como Director del centro es para mí una satisfacción presentarles este blog, cuya finalidad es crear una herramienta de comunicación útil y adaptada a nuestros tiempos, para residentes, familiares,  trabajadores y amigos

Nuestro equipo interdisciplinar formado por médico, enfermeros, trabajador social, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional,  psicólogo y monitores, abarca de forma integral la salud de nuestros residentes desde su llegada, para proporcionarles el máximo bienestar en un ambiente humano, profesional y dinámico.

Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas y adaptadas a las necesidades de nuestros mayores, aunando confort y seguridad en un ambiente cálido y familiar.

Nuestras actividades terapéuticas y de entretenimiento organizadas por los profesionales trasmiten ilusión, alegría y ganas de seguir activo diariamente.

Todo el equipo de SARquavitae Torrequebrada se esfuerza cada día por ofrecer un servicio de máxima calidad adaptándose a las necesidades personales, donde además, intentamos hacer partícipes de cada logro, cada nueva actividad, cada paso adelante… a todos nuestros residentes, familiares y amigos a través de la interacción y comunicación diaria en un clima de respeto, confianza y cariño mutuo.

Para finalizar me gustaría invitarles a conocer nuestro Centro y poder ofrecerle toda la información que necesite sobre su situación particular, confiando que en su visita descubra la sensación que deseaba.

Dese hoy os iremos informando de las últimas novedades de nuestro centro, así como también os invitamos a ser parte de este nuevo camino que iniciamos juntos. Espero que este blog sea una manera de estar más cerca y colaborar en esta apasionante tarea de mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores.

 

Fdo. Mario Caro García

Director Centro Residencial SARquavitae Torrequebrada

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos