2 de Septiembre de 2014



Publicado el 03 septiembre, 2014 - 08:03h

Recientemente se ha abierto esta ventana virtual en nuestra Residencia SARquavitae Costa d´en Blanes. Como director me corresponde la satisfacción de presentar este blog que quiere ser una puerta abierta a través de la cual haremos partícipes de las actividades que se llevan a cabo en nuestro centro a los familiares, colaboradores, a nuestro entorno y a la población en general.

Nuestra responsabilidad es atender a las personas mayores en todas sus necesidades.  Para conseguirlo contamos con los profesionales idóneos: médico, enfermeros, psicólogo, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, auxiliares sanitarios, personal de limpieza, cocina, lavandería, recepción, servicios hoteleros, administración…  todo un equipo cualificado y comprometido.

Procuramos que nuestros residentes se sientan como en su propia casa. Además de proporcionarles todos los cuidados sanitarios y personales pensamos que la actividad juega un papel lúdico y de entretenimiento pero sobre todo terapéutico muy importante.

También pretendemos ser un centro integrado en la comunidad, realizar actividades y celebrar eventos en los que nuestros mayores se sientan partícipes de la sociedad.

A lo largo de las páginas que conforman este nuevo blog, podrán tener información de los eventos que se celebrarán en nuestra residencia SARquaviatae Costa d´en Blanes.

Esperamos que les resulte de utilidad.

Reciban un cordial saludo,

Antonio Calvo

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos