14 de Julio



Publicado el 14 julio, 2016 - 15:33h

Aprovechando con la festividad de la Virgen del Carmen que se celebra el próximo sábado 16 de Julio, varios de nuestros residentes han visitado la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en el antiguo barrio del Perchel en Málaga.

Para ellos era una excursión muy importante ya que muchos  son devotos y lo demostraban en el camino en el que han aprovechado para recitar poemas de la Virgen e incluso cantarle alguna canción.

Una vez en la iglesia, nuestros mayores no han podido contener las lágrimas de emoción al ver a la Virgen en su altar preparada para la festividad, con adornos florales y obsequios marineros.

Al salir de la iglesia han agasajado a los residentes con un ramo de flores para cada uno pertenecientes anteriormente a la Virgen.

Posteriormente y para tomar fuerzas hemos podido tomar un refresco sentados en una terraza mientras comentaban anécdotas sobre la Virgen  y mostrando su alegría al volver a verla después de tantos años sin volver al barrio.

 

 

foto iglesia blog                                          DSC03200                                                        blog iglesia

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos