23/08/2016



Publicado el 09 agosto, 2016 - 12:04h

Dentro del ADN de SARquavitae tenemos como “Misión” ofrecer una plataforma integral de excelencia en servicios de asistencia y cuidados en su domicilio y centros especializados, con un equipo de profesionales cualificados, apasionados y comprometidos.

Desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae tenemos en cuenta cada etapa de la vida e intentamos cubrir las diferentes necesidades que tienen nuestros usuarios, una de las mayores es la inseguridad de estar solos en casa, preocupación que afecta no solo a los usuarios sino también a sus familiares.

Dña. Patrocinio Garcia Aguado es usuaria del Servicio de Teleasistena de SARquavitae, natural de Pozo Blanco (Córdoba), siendo joven tuvo que emigrar a Madrid donde ha trabajado hasta hace poco más de una década. Patrocinio ha visto como su vida iba tomando diferentes caminos a medida que avanzaban los años, tras sacar a delante a tres hijos, desde hace siete años vive sola con su marido en Madrid, cuando sus hijos dejaron el hogar no se lo pensaron ni dos veces “Necesitábamos saber que si alguno de los dos no nos encontrábamos bien o precisábamos algo, tendríamos alguien al otro lado las 24 horas del día, y eso mis hijos no podían garantizárnoslo”, nos recuerda Patrocinio en las llamadas de seguimiento que desde el servicio se le realizan, agradeciéndonos que durante siete años hayamos sido sus “Ángeles de la Guarda”, como ella nos denomina.

No solo Patrocinio siente cubierta su necesidad de tranquilidad, también sus hijos, que desde que dejaron el hogar familiar y la ciudad en la que viven sus padres, el saber que cuentan con el Servicio de Teleasistencia les produce una “inmensa calma”, nos comenta Andrés, hijo mayor de Patrocinio y Lorenzo, que vive en Guadalajara y  afirma sentirse “feliz sabiendo que sus padres están atendidos las 24 horas los 365 días, es más, si algo pasa, me avisan inmediatamente, es un servicio excelente, y los profesionales, no tengo palabras para describir su dedicación y profesionalidad”

Al igual que a Patrocinio, el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae garantiza Seguridad y Tranquilidad en sus hogares a miles de personas en todo el territorio nacional. Gracias a la Teleasistencia todas estas personas y sus familias tienen una mayor Independencia, Tranquilidad y Seguridad.

Nuestro Servicio de Teleasistencia está operativo las 24 horas del día los 365 días del año, para que no tenga que preocuparse de nada, desde nuestra Central gestionaremos sus emergencias con la mayor calidad posible, esto hará que se sientan independientes y puedan conseguir la ayuda necesaria en cualquier hora del día.

¡Y ahora no deje escapar nuestra Promoción de Verano! Disfruta del Servicio de Teleasistencia al mejor precio si contrata antes del 15 de Septiembre de 2016.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos