9 de agosto



Publicado el 09 agosto, 2017 - 15:22h

Mi nombre es Charo Cañadas y nací un día de los enamorados en el año 25. Nacida, bautizada, casada y con trabajo en Cádiz… vamos gaditana hasta los huesos!

Hasta los 14 años fui al colegio, y cuando en casa se necesitó que trabajara, máquina aprendí para buscarme un oficio, el cual llegó cuando tenía 18 años, que me coloqué en Construcciones Aeronáuticas, en la sección de archivo de plano con 15 delineantes. Me encantaba mi trabajo, todo lo tenía muy bien organizado.

Tenía unos 25 años cuando me casé, y el trabajo dejé para poder cuidar a mis hijas, ya que si tenía que pagar por ello era lo comido por lo servido.

Fue allí en mi trabajo donde a mi marido conocí. Cada día lo encontraba en la puerta tras el almuerzo, y charlando charlando…surgió el amor! Y del él dos hermosas hijas.

Fue muy buen compañero, juntos viajamos mucho, llegando a conocer a casi toda España, y hasta parte de Portugal y Francia. Aprovechábamos todos los permisos en el trabajo para realizar una escapada, y en todos los viajes que organizaba la empresa no faltábamos. Eso sí, con mis hijas a todos lados, que recuerdo cuando la pequeña tenía unos 8 meses iba de brazo en brazo, todos embobados.

Me gusta mantenerme despierta. Siempre he hecho de todo, hasta un traje sin saber coser. Y ahora sigo sin querer estar de brazos cruzados y por ello siempre tengo a mano unos crucigramas y no falto a las actividades del centro.

Ahora que me conocéis un poco mejor os mando muchos besos para todos.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos