30 de Agosto



Publicado el 30 agosto, 2016 - 12:50h

Muy buenas a todos! Soy Ángeles Rey, gaditana de siempre y nacida en el barrio La Viña. Os cuento un poco sobre mí y  mi alegre juventud. Desde pequeña me encantaba ir a la escuela, estudiar, ver a mis  amigas… Estuve en el colegio Torre Tavira, luego pasé al Sagrada Familia y finalmente estudié en una academia para prepararme unas oposiciones de administrativa. Era muy jovencita, pero recuerdo cuanto empeño puso aquella profesora en ayudarme para sacar esas oposiciones con examen en Madrid. Y se consiguió! Ya que 39 años he trabajado como secretaria en una sección de urbanismo del Ministerio de Obras Públicas aquí en mi ciudad. Mi trabajo era mi pasión. Pero no todo era trabajar, siempre había tiempo para salir de comilona con los compañeros de trabajo, ¡no faltaba ningún viernes a la cita!.  Con ellos me sentía muy querida.

Aunque he tenido algún que otro novio, nunca me casé. Me gustaba entrar y salir, llegar a casa y tener la comida y mesa puesta gracias a mi madre, viajar…Mí hermana era la mejor compañía. Recuerdo  junto a ella, esos viajes a Sevilla que con la excusa de ver a la familia, no nos perdíamos ni una feria ni una semana santa! Jajaja. Bailar, reir, conocer gente…esa era nuestra función.

Mando muchos besos para mis hermanos, con los que de siempre me he llevado extraordinariamente, y para mis sobrinos, los cuales son como mis hijos y quiero con locura.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos