28 de Junio



Publicado el 28 junio, 2016 - 16:19h

Hola a todos!! Me llamo Joaquín Romero y soy gaditano!! Nací en el año 1939 en el barrio del Cerro del Moro.

Siempre me gustó la playa, era como un pescado, cuando no estaba nadando, estaba buceando, pescando, marisqueando…pero siempre en el agua!

Fui al colegio de los Salesianos, pero la verdad es que no era muy aplicado, atendía poco en clase y siempre estaba pidiéndole a mis compañeros que me dejaran el temario explicado.

Una vez que terminé el colegio me fui al servicio militar por la marina. Ahí si obedecía y cumplía con las responsabilidades, ya que nunca estuve arrestado. En San Fernando realicé la instrucción y en la Base Naval de Rota fui destinado. Y terminé siendo repostero!! El comandante me propuso finalizar el servicio como repostero en su casa, y pues acepté durante los dos años que me quedaban para terminar.

Llegó la hora de trabajar, y en constricciones Tobar pasé 6 meses, llevando material con una motocarro de una obra a otra. Luego estuve en la playa, repartiendo refrescos a los diferentes quioscos, y fue aquí donde conocí a mi mujer, Mercedes, la mejor esposa que pude tener. Para formalizar la relación con mi suegro fui a hablar, y que trabajito me costó!! Recuerdo como si fuera ayer las palabras que me dijo, “una mujer es para toda la vida, cuídala y piensa en el paso tan importante que vas a dar”. Y tan mal no me fue, ya que 6 guapos y buenos hijos tuvimos. Una vez formalizamos la relación, mi suegro me colocó en Astilleros, donde ya me jubilé.

Me despido dando la enhorabuena a todos los gaditanos por el ascenso ¡ESE CADI, OÉ!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos