Diciembre



Publicado el 07 enero, 2015 - 15:46h

Durante el mes de Diciembre en el centro SARquavitae Sant Jordi se han celebrado diferentes actividades extraordinarias para celebrar las festividades Navideñas.

Durante las primeras semanas del mes se realizaron diferentes talleres de elaboración de objetos para Navidad, entre ellos se elaboraron diferentes detalles para los niños del colegio “Els Pins”. Estos fueron unos renos cosidos por las residentes del Centro de Día y unos portalápices elaborados por todos los residentes del centro. Además, se realizó un taller de elaboración de postales navideñas, una para cada residente.

Por otro lado, para colaborar con la causa de este año de la Marató TV3, los residentes de plantas y de centro de día realizaron y decoraron bizcochos para recaudar fondos para las enfermedades del corazón. ¡La venta fue todo un éxito y recaudamos fondos para poder colaborar! Todos comentaron que los bizcochos estaban buenísimos…

El día 18 tuvo lugar el Bingo de Navidad. ¡Todos nos lo pasamos muy bien! Los ganadores se pusieron muy contentos al recibir unos regalos muy “Navideños”.

El día 19 de Diciembre acudieron al centro 50 niños de la escuela “Els Pins” que cantaron villancicos por todas las plantas. Las actuaciones encantaron a residentes y familiares que pudieron disfrutar de unos canticos muy Navideños.

El día 22 celebramos en el centro una Misa en honor a las fechas que se aproximaban, todos los residentes que lo desearon acudieron. Fue una misa muy emotiva para muchos de ellos.

El 23 de Diciembre, la música y la diversión llegó al centro, el grupo de voluntarias de Can Buixeres acudieron dando el toque festivo tan necesario para estas fechas. ¡Todo el centro disfruto de sus actuaciones!

actuación musical Can BuixeresIMG_20141218_120252IMG_20141211_120457DSC01881

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos