ENERO 2015



Publicado el 03 febrero, 2015 - 09:07h

El programa “Soñar para vivir” de la Fundación SARquavitae se encarga de hacer realidad los sueños de las personas mayores

La Fundación SARquavitae ha cumplido el sueño de Joaquín, residente del centro para mayores SARquavitae Villa Sacramento, en San Sebastián, de volver a participar en la Tamborrada de San Sebastián junto a la Sociedad Gastronómica Umore Ona.

Joaquín, natural de San Sebastián y residente de SARquavitae Villa Sacramento desde 2012, es miembro honorifico de la Sociedad gastronómica Umore Ona de Gros y hacía años que añoraba ser partícipe de la festividad del día de San Sebastián.

Conscientes de la pasión de Joaquín por esta celebración, sus familiares, los trabajadores del centro, la Fundación SARquavitae y Umore Ona han unido fuerzas para hacer realidad su sueño y gracias a ellos Joaquín ha podido disfrutar la fiesta.

Joaquín ha estado acompañado en todo momento por personal del centro residencial, quienes le han arropado y han compartido con él esta experiencia única; Joaquín guardará para siempre un gran recuerdo del emocionante día vivido.

“Soñar para vivir”, una iniciativa de Fundación SARquavitae
Los servicios domiciliarios y centros de SARquavitae de toda España se han unido al proyecto “Soñar para vivir”, ideado e iniciado por la Fundación SARquavitae, que tiene como objetivo cumplir los sueños más especiales de los usuarios. Después de una primera fase de investigación, en la que se ha pedido la colaboración de familiares y trabajadores para recolectar los sueños sin que se percaten de la puesta en marcha de la campaña, la Fundación, en colaboración con los centros y/o los servicios de SARquavitae, intenta hacer realidad muchas de las propuestas.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos