04 Julio 2016



Publicado el 04 julio, 2016 - 16:23h

Un verano más hemos puesto en marcha la Promoción de Verano en el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae.

El verano es para viajar, disfrutar de las vacaciones, los helados (sin azúcar) y los buenos paseos por el mar o la montaña. Por ello pensamos en tu bolsillo, en tu economía, sin olvidarnos de lo importante que es la seguridad para los que dejamos en casa y la tranquilidad que nos da saber que dejamos la atención en buenas manos.

Contrata cualquier el Servicio de Teleasistencia Hogar de SARquavitae y personalízalo con el pack que más se adapta a tus necesidades:

Teleasistencia Hogar es Servicio dirigido a personas que viven solas o acompañadas y necesitan atención continua o permanente. Incluye instalación y mantenimiento del terminal de teleasistencia, recepción de llamadas de emergencia y seguimiento y recordatorios médicos.

  • Pack Sin Línea Fija: servicio autoinstable. Te lo enviamos a casa por mensajero y solo necesitas enchufarlo a la corriente eléctrica. NO necesitas teléfono fijo en el domicilio y las llamadas que nos realices a la central estarán incluidas en el coste del mensual del servicio.
  • Pack Seguro: para que puedas reforzar la seguridad de tu casa incorporando detectores de humo, gas y movimiento que nos alertaran si en casa sufres un escape de gas, un incendio y si te estás inmóvil durante 12 horas.
  • Pack Contigo*: podremos custodiar las llaves de tu casa y en caso de necesidad acudiremos rápidamente a tu domicilio para atenderte presencialmente y en coordinación con los servicios de emergencias.

Pensamos en ti sin apartar a un lado la seguridad tratada con Profesionalidad y Ética. Contrata con nosotros el Servicio de Teleasistencia Hogar y súmale el pack que mejor se adapte a tus necesidades beneficiándote de un 25% de descuento los primeros 12 meses de servicio.

Tienes tiempo hasta el 15 de septiembre pero ¿lo vas a dejar para el último momento? ¡Su Seguridad, tu Tranquilidad, lo primero! Llámanos al 900.45.65.85 o haznos llegar tus datos mediente este enlace y nos pondremos en contacto contigo.

*Consulta disponibilidad de este servicio en tu zona.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos