16.06.2016



Publicado el 21 junio, 2016 - 15:12h

Una vez más, los residentes de la unidad de diversidad funcional de SARquavitae Villa Sacramento han vuelto a participar en el programa de radio online que  la fundación Why not, realiza con nosotros una vez al mes.

Los temas tratados han sido elegidos y consensuados por todos los  miembros de este taller que cada miércoles se reúnen para elegir y preparar su intervención en la radio. Este mes han querido hablar de las olimpiadas que se acercan y, como no, de la festividad de San Juan y de otras muchas fiestas que se celebran a lo largo de todo el verano.

El entusiasmo que genera esta actividad es muy importante para nosotros ya que, de esta forma, ellos expresan sus opiniones, sus sentimientos y sus inquietudes; en la radio se sienten cómodos y hacen que sus voces lleguen al resto del mundo. La recompensa viene cuando se escucha, lo que les genera una satisfacción muy grande, de esta forma todo el mundo.

Cada mes os esperamos en  Whynot radio. No dejéis de escucharnos, nosotros no dejaremos de contaros todas nuestras inquietudes.

https://soundcloud.com/why-not-radio/artaburus-villa-sacramento-prog-8

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos