15/12/2016



Publicado el 23 diciembre, 2016 - 10:35h

El pasado jueves día 22 de Diciembre hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una jornada inolvidable con la que hemos querido dar homenaje a la celebración del primer año de nuestro centro que ya, y en tan poco tiempo, nos ha brindado tantos y tantos amigos con los que hemos disfrutado ese día y momentos inolvidables.

IMG-20161215-WA0042

maría

D. José Manuel Liaño, juez, magistrado, y exalcalde que fue de La Coruña y, ya con 95 años, nos ha dado en primer lugar una conferencia sobre la historia de La Coruña que ha hecho que muchos de los residentes se trasladaran por un momento a aquella época y revivieran “aquellos maravillosos años”; maravilloso.

IMG-20161215-WA0030

A continuación la Música Militar de la 4 ª SUIGE ; amigos ya de la casa y hermanados de corazón nos deleitaron con un concierto maravilloso engalanados con sus mejores galas militares y su música sin igual; música que ha hecho que los recuerdos brotaran y los corazones latieran en un maravilloso compás.

IMG-20161215-WA0051

IMG-20161215-WA0047

Y, antes de terminar el acto y acudir a la pertinente invitación del vino español, hemos inaugurado y dado nombre a nuestro nuevo RINCÓN DE LECTURA Fernando Arenas, librero famoso en la Coruña, al que ha acudido su hijo Manuel Arenas y su viuda además de otras personalidades de la ciudad ; los cuáles nos han dedicado unas bonitas palabras de agradecimiento en pro de la difusión de la obra de su padre.

maría y varios

destapando

Gracias a tod@s, a todos los que leais estas líneas; a los que habéis podido estar pero también a los que no ha sido posible pero os hemos tenido en nuestros corazones.; tod@s sois importantes para nosotros porque nada sería lo mismo sin vosotros.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Y a por el segundo!!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos