20 Julio 2016



Publicado el 20 julio, 2016 - 08:33h

El Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Avilés, gestionado por SARquavitae en un modelo de Colaboración Público – Privada (CPP) no hace tampoco vacaciones en verano y continúan las actividades de participación, ocio y envejecimiento activo.

En esta ocasión y a pesar de la ola de calor que afecta estos días el Principado de Asturias, como en la mayoría de puntos de la Península Ibérica, han sido unas cuantas las personas usuarias que han acudido al taller del mes de julio en el que Beatriz Paz, Coordinadora de SARquavitae para el Servicio de Teleasistencia de Avilés, ha podido exponer y analizar los principales motivos de las caídas en el hogar. Pero más importante todavía, como con pequeños gestos diarios podemos evitar o minimizar al máximo estos accidentes domésticos.

Recordando también las ayudas técnicas más habituales y más acertadas para las Actividades de la Vida Diaria (AVD) de forma autónoma, el taller ha servido para compartir juntos y fresquitos gracias al aire acondicionado, momento en el que se ha hablado de hábitos para estar en forma, física y mentalmente, y como llevar a cabo una dieta sana.

Y como en el Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Avilés no hacemos vacaciones, te esperamos en la actividad del próximo 29/agosto. Consulta nuestro calendario de actividades en este blog y sabrás más sobre ella.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos