21 de septiembre de 2016



Publicado el 21 septiembre, 2016 - 17:13h

Coincidiendo con el Día Internacional del Alzheimer, el 21 de septiembre, hemos realizado la presentación del libro 25 Años de Sabiduría en el que se recogen refranes, citas y frases populares de sobra conocidas por nuestros mayores.

Ha sido una tarde de recordar frases de toda la vida, y es que los refranes son una plasmación genuina de la memoria popular. Nos evocan experiencias vividas y nos transmiten conocimientos, de padres a hijos, generación tras generación.

El libro en sí recoge 455 refranes de entre todas las residencias del grupo SARquavitae de la geografía española, entre las que se encuentra Stella Maris en Santander. Es un homenaje a las personas que SARquavitae cuida, con sus historias de vida muy diversas, y que también hacemos extensivo a nuestros profesionales, cuya implicación ha sido clave para la confección de la publicación. Cuidar a las personas, potenciar sus habilidades, ejercitar su memoria y, en definitiva, impulsar el envejecimiento activo es nuestra dedicación diaria.

Por último, queremos hacer referencia a D. Casimiro de la Gala Hoyos, poeta, al que no hemos dudado en llamar para el acto y agradecerle la presentación del mismo.

¡SARquavitae cumple 25 años y lo celebramos junto a ti!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos