19 Julio 2016



Publicado el 19 julio, 2016 - 08:47h

Tras 15 meses de trabajo intenso y conjunto, en el Plan Mayor Seguridad de la Policía Nacional y el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae no nos estamos de brazos cruzados y una vez más difundimos e intervenimos.

La semana pasada, en el Centro Cívico Juan de la Cierva organizamos junto con el Ayuntamiento de Getafe, una nueva sesión informativa dirigida a personas mayores del municipio, donde agentes de la Policía Nacional pudieron trabajar y dar consejos sobre pequeñas acciones diarias a realizar y así minimizar el riesgo de ser víctima de un robo o estafa. A la sesión informativa acudieron más de 40 personas, con un gran número de usuarios y usuarias del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Getafe, acompañados de Virtudes de Heras, Trabajadora Social de los Servicios Sociales del municipio.

Y de Getafe, subiendo por la M-40, llegamos hasta Coslada, donde esta semana realizamos una intervención especial con las más de 1.000 personas usuarias del Servicio de Teleasistencia que SARquavitae presta en el municipio. Y es que un modus operandi de timos y estafas han alertado a la Policía Nacional y al Ayuntamiento, llegando a la decisión de, una vez más trabajando en red, actuar conjuntamente para difundir los mensajes preventivos.

Épocas como el verano en el que muchas personas mayores tienen a familiares y amigos lejos, de vacaciones, son aprovechadas por aquellas personas que no tienen una buena intención. Entre todos, ¡parémosles los pies!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos