20 DE FEBRERO DE 2015



Publicado el 24 febrero, 2015 - 18:19h

Este viernes 20 de febrero, después de unos días de lluvia y nieve, tenemos la gran suerte de que resplandezca el sol como es habitual en nuestra zona, hemos aprovechado para realizar unas de las salidas que más disfrutan nuestros residentes, la visita y compras al vivero. A unos veinte kilómetros de Guaro, pasando por el vecino pueblo de Coín, en la carretera que nos lleva a Fuengirola se encuentra ubicado uno de los viveros más importante de la Costa del

Sol, Vivero Casa las Flores. Un lugar donde existe un gran surtido de plantas tanto de interior como exterior, así como mobiliario para terrazas y jardines. Hemos disfrutado y gozado del aire libre, elegido nuestras flores y plantas para decorar e ambientar nuestras terrazas y reemplazar las que tenemos de otros años, (que con el invierno están un poco mustias y tristes). Deseando que aparezcan los días más largos, más luz y con ello la primavera con sus aromas, sus colores y nos llene de la alegría que la caracteriza.

Después nos hemos deleitado el paladar en la terraza de unas de las ventas más famosas de la zona tanto por su variedad en platos como en el servicio y calidad de sus productos. De regreso a casa nuestros residentes comentan han tenido un día diez por todo lo acontecido.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos