24/12/2014



Publicado el 31 diciembre, 2014 - 12:41h

Y llegadas estas fechas desde nuestro centro no podíamos celebrar mayor evento que el recibimiento a nuestro gran esperado Olentzero.

Como es bien sabido, el Olentzero este día tiene gran cantidad de trabajo y de regalos que repartir por todas las casas y lugares lejanos, por eso la residencia Sarquavitae ha querido ser la primera en traerlo para que a ninguno de nuestros residentes les pueda faltar un pequeño detalle por su gran año, su gran compromiso, sus fantásticas actuaciones en el centro, su colaboración y por supuesto su entusiasmo a la hora de realizar cualquier actividad.

Uno a uno fue pasando por todos nuestros residentes, deseándoles una feliz navidad y un feliz año nuevo y entregándoles su regalo, con los que estamos seguros disfrutarán mucho.

Tras una mañana intensa, la tarde del día de Nochebuena, se realizó un bingo especial. Un bingo, que como premio, y tras un tiempo de espera…traía el codiciado jamón!!

Y como colofón final a este 24 de Diciembre, y para despedir el día, nada mejor que terminar con una gran cena de nochebuena.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos