16 de Junio de 2016



Publicado el 22 junio, 2016 - 16:03h

Desde nuestro blog queremos dar las gracias a todo el Centro de Mayores del Ayuntamiento de Tres Cantos, por su colaboración, participación y acogida en nuestro Stand de la Salud que realizamos en sus instalaciones, contamos con una participación de casi unas 100 personas.  En especial a Raquel que con sus contactos masivos nos reunió a mucha gente que inclusive no había asistido al centro ese día. A todos….muchas gracias!!.

Dar las gracias  Ion Moneo de Farmacia Ruiz Pascual, quien realizó una prueba innovadora para la detección de la diabetes, agradecer a los laboratorios SANDOZ contando con un profesional a nuestra disposición que dio consejos saludables a todas las personas que asistieron.

También a nuestra compañera de Teleasistencia, Rocio, quien nos acompañó y ayudó en todas las labores.

Agradecer a Dña Pilar Gonzalez Directora de los Servicios de Tres Cantos y a Dña. Cristina Colmenarejo, Coordinadora del Centro de Mayores , junto a todo su personal, por la colaboración activa con nosotros y las facilidades para poder desarrollar la actividad que fue muy gratificante para todos.

Se dieron frutas, zumos y frutos secos a las personas que participaron, así como numerosos obsequios, entre ellos unas bolsas de tela con frutas, agua, folletos de habitos saludables regalado por SODEXO.

Os dejamos algunas fotos!!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos