03/06/2017



Publicado el 03 junio, 2017 - 10:21h

En la residencia SARquavitae Condes de Corbull, hemos comenzado un nuevo proyecto, en el que cada semana, uno/a de nuestros/as residentes nos cuenta su historia de amor. Esta actividad supone una inyección de emociones positivas  en nuestros residentes, al recordar bellos momentos de su vida. Hoy ha sido el turno de Dolores (Lola), quien nos ha contado cómo conoció al amor de su vida, José (Pepe).

Lo conoció en la boda de una prima suya, cuando ella tenía 16 años. Estando en el banquete, Pepe estaba sentado frente a ella. Nos cuenta Lola que, era un hombre guapísimo, y durante la comida, no dejaba de mirarla. Más tarde, sonó la música y Pepe aprovechó la oportunidad para sacarla a bailar.

Otro día, cuando ella salía de sus clases de Corte y Confección, se sorprendió al ver a Pepe esperándola, para acompañarla, camino de su casa. A partir de ahí, cada día iba a esperarla, para pasear juntos de vuelta a casa. Fue así como comenzaron a hablar, conocerse y ENAMORARSE. Lola nos cuenta diversas anécdotas sobre el Día de la Pedida, muy divertidas.

Cinco años más tarde, el día 10 de Abril de 1955, tuvo lugar la Boda, en el Sagrario, Jaén. Dos años después de casarse, Lola y Pepe, tuvieron a su primer hijo, 7 años después, vino al mundo su segundo hijo. A sus 84 años, ha vivido 67 con el amor de su vida. Nuestra Lola recuerda con amor e ilusión muchas de esas vivencias, que vienen a su mente, mientras nos relata cómo se conocieron. Reconoce haber tenido mucha suerte con su amor, pues era un hombre muy bueno y cariñoso.

¿Quién será el/la próximo/a? La semana que viene lo sabremos.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos