Publicado el 21 junio, 2016 - 19:58h

 

Con motivo de la llegada del verano SARquavitae renueva sus menús diarios.

El equipo de nutricionistas de SARquavitae, NutriSARquavitae, en colaboración con el centro, ha creado los nuevos menús. Se han incorporados platos veraniegos hidratantes y nutritivos,  platos con alimentos de temporada con alto contenido en agua,  vitaminas, minerales y antioxidantes. Nutrientes importantes para cuidar al organismo en esta época del año. Platos elaborados con métodos de cocción ligeros o sin cocción, como las ensaladas, que ayudan a nuestro cuerpo a regular la temperatura corporal.  Utilizando recetas típicas de nuestra gastronomía con la ilusión de que sean del agrado de todos elaboraremos deliciosos platos tales como (Gazpacho, salmorejo, Pipirrana…).

El centro pone a su disposición la posibilidad de contratación de menús para usted y sus familiares si les apetece acompañar a su familiar residente y probar nuestras opciones gastronómicas. Para realizar la contratación o cualquier aclaración adicional, no duden en contactar con el equipo de dirección del centro.

6. Junio

Todos los menús de SARquavitae son validados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.

Ya puede consultar el  menú normal diario que ofreceremos a los residentes, clicando en el siguiente enlace: Menú Junio 2016 monteval

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos