18/11/2016



Publicado el 18 noviembre, 2016 - 09:03h

La  Organización Mundial de la Salud define el envejecimiento activo como el proceso en el que se optimizan las oportunidades de salud, participación y seguridad a fin de mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen. Toda la investigación y demás actividades englobadas dentro de este concepto se centran en las personas mayores y en la importancia de dar una imagen positiva de este colectivo.

En el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae estamos dispuestos a afrontar este reto y trabajamos cada día para empoderar a este colectivo, desarrollando Campañas de hábitos de vida saludable, ejercicio físico y mental, promocionando la igualdad de oportunidades, fomentando la autoestima y la participación de las personas mayores en la sociedad a través de actividades ofertadas por la comunidad, siempre teniendo en cuenta su experiencia, formación, valores e incidiendo en el papel de la familia y la comunidad.

En SARquavitae prestamos Servicio de Teleasistencia a miles de personas mayores activas, que desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad y que cuentan con un afán de superación digno de cualquier quinceñ@.

Muestra de ello es Dña. Clotilde B. usuaria de Teleasistencia del Consell Comarcal de la Segarra, en  Lleida, gestionado por SARquavitae a través de un modelo de colaboración público-privado, hoy cumple 100 años, llenos de experiencias, sabiduría y sobre todo dinamismo. Clotilde ha tenido una vida cargada de actividad, goza de una salud de hierro y de un ánimo envidiable. Begoña M., operadora del Servicio de Teleasistencia, llamará hoy a Clotilde para desearle que pase un feliz día junto a su familia y amigos.

Desde nuestro blog queremos felicitar a todas las personas mayores, por el rol que juegan en sus familias, en la vida y sobre todo en la sociedad, que llegue también a Clotilde, por esos años cargados  de energía.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos