8 de Septiembre de 2014



Publicado el 09 septiembre, 2014 - 11:25h

En el marco incomparable de la Bahía de La Concha, los dos primeros domingos del mes de septiembre, se celebran las tradicionales regatas donostiarras.

Es, sin duda, uno de los acontecimientos deportivos más importantes que se celebran en el País Vasco, con cerca de 100.000 espectadores, que se despliegan por los montes que rodean la Bahía intentando conseguir un lugar privilegiado que les permita seguir las incidencias de la jornada, además de los barcos deportivos y de pesca, que llegan de los puertos cercanos.

Es un día de fiesta y la ciudad se convierte en un hervidero acogiendo a sus vecinos y a todos los que se acercan a presenciar este magnífico espectáculo con la hospitalidad que le caracteriza.

Los usuarios de SARquavitae Villa Sacramento pudieron disfrutar de la regata desde un lugar privilegiado, el Palacio Miramar, no perdiendo detalle de todo lo acaecido y participando en la fiesta y en los gritos de ánimo con el pañuelo anudado al cuello conforme al color de su equipo favorito.

Para no perder las tradiciones gastronómicas que habitualmente unen a todo festejo, los residentes pudieron disfrutar a su vez de un almuerzo.

Día especial lleno de emociones para todos ellos. 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos