20/12/2016



Publicado el 20 diciembre, 2016 - 16:41h

Los usuarios del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, gestionado por SARquavitae a través de un modelo de colaboración público-privada, agradecen la atención prestada y nos lo demuestran con algunos detalles navideños.

Dña. Ana y D. Francisco, en una de las visitas que les realiza la coordinadora del servicio, Beatriz Carretero, quisieron compartir con ella sus vivencias de la época en la que tuvieron que emigrar al extranjero, y además le hicieron entrega de una caja de bombones para endulzarnos el trabajo a todo el equipo, con el que, tal y como le dijeron a la coordinadora, “se sienten más seguros y acompañados”.

Por otra parte, Dña. Constantina, nos suele obsequiar con sus manualidades, unos pañitos y cestos de ganchillo que hemos colocado debajo del árbol de Navidad de la Central de Teleasistencia. En esta ocasión su marido, D. Valentín, no pudo acompañarnos por motivos de salud. Le deseamos desde aquí también una pronta recuperación.

Sandra, la nieta de Dña. Luisa, otra usuaria del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares quiere agradecernos el trato dado a su abuela a través de este escrito;

Buenos días…mi nombre es Sandra y quiero dejar constancia de mi agradecimiento al equipo de Teleasistencia en los años que mi abuela ha estado con vosotros. Sois unas personas muy empáticas, cercanas, profesionales….y podría poner miles de cualidades más…seguid haciendo este trabajo que hace sentirse a las personas dependientes más seguras en sus domicilios

Gracias a todos nuestros usuarios, de cualquier parte del territorio nacional, y a sus familias, es un placer estar a vuestro lado las 24 horas 365 días.

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