2/06/2017



Publicado el 04 junio, 2017 - 09:42h

El pasado viernes 2 de Junio, en la Residencia SArquavitae Matogrande, inauguramos la exposición “Hacer visible a los invisibles” de Encarnación Díaz Martínez,Terapeuta Ocupacional.

En esta obra su autora ha querido reflejar los gestos que se repiten en personas con discapacidad o con enfermedades crónicas con las que lleva trabajando a lo largo de los años. El motivo que la llevó a hacerlo fue la impresión que le causó ver a personas tan diferentes repetir los mismos gestos o sensaciones una y otra vez.

DSC_0423 DSC_0432 DSC_0436

Un grupo de residentes y personal del Centro ha acudido a la inauguración de la exposición, situada en la planta baja, en la que la autora les ha explicado el significado de cada cuadro, es decir, la historia de cada una de las personas retratadas en ellos y el tipo de patología que padece. Asimismo, el público asistente ha podido compartir con la autora distintas expresiones así como el intercambio de sus experiencias en el mundo de la pintura.

DSC_0446  DSC_0442

Ha sido un encuentro muy bonito en el que nuestros residentes han podido felicitar a la autora por el realismo de sus obras, miradas y expresiones que ha conseguido dejar plasmadas en ellas.

Queda abierta la posibilidad de colgar mas exposiciones en nuestro centro.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos