2 de Diciembre de 2014



Publicado el 09 diciembre, 2014 - 13:42h

El día 2 de Diciembre se llevó a cabo la jornada para profesionales “Adaptación al entorno para personas en situación de dependencia” organizada por SARquavitae Valencia en colaboración con el CARD (Centro autonómico de Referencia en discapacidad), de la Universidad Católica de Valencia.

Fue inaugurada por Dª Lola Grau, decana adjunta de Psicología y por Dª Cristina Martínez, responsable de los centros SARquavitae Valencia.

A la misma asistieron 32 profesionales de distintos ámbitos de atención como centros de salud, hospitales, mutuas, centros de día, ayuntamiento de Valencia, centros municipales, etc.

La jornada ha estado estructurada en 3 bloques, adaptación psicológica al entorno en centros residenciales, nutrición adaptada para personas con disfagia (texturizados) y presentación del CARD.

Así mismo, tras la parte de nutrición adaptada y antes del coffee se pudieron degustar diferentes texturizados, tanto dulces como salados.

La valoración de los asistentes ha sido muy positiva, tanto por la exposición de los temas tratados, como por la parte de degustación de texturizados.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos