28/09/2017



Publicado el 02 octubre, 2017 - 14:06h

El pasado 28 de Septiembre en la residencia SARquavitae Matogrande hemos tenido el placer de recibir a los voluntarios de la empresa Lilly. A las 11:00h de la mañana han llegado a nuestro centro cargados de alegría y dispuestos a hacerles pasar a nuestros residentes una mañana inolvidable, en el salón de la segunda planta de nuestro centro han formado varios grupos y se han puesto manos a la obra con un taller de broches y marca páginas, mientras tanto han estado charlando animadamente sobre anécdotas que les han ido ocurriendo a lo largo de sus vidas. Ha sido una mañana muy agradable para nuestros residentes que han quedado encantados con la visita de tan estupendas personas. Ojalá pronto podamos volver a verlos para disfrutar de otra jornada tan agradable.

 

TODOS  MARIA ROCA  MANUEL

SU HISTORIA:

Eli Lilly & Company fue fundada en 1876 en Indianápolis por el Coronel Eli Lilly, un químico sueco, veterano de la Guerra de Secesión. Ante la ausencia de medicamentos disponibles en el momento decidió crear una empresa para poner a disposición de los pacientes medicamentos de la más alta calidad siempre y sólo bajo supervisión de los médicos.

Desde un primer momento, la empresa logra un importante éxito, pero el coronel Lilly no está satisfecho con los métodos tradicionales y desea desarrollar sus medicamentos de acuerdo con las normas de calidad más estrictas. Por ello en 1886 contrata a un joven químico a cargo de la implantación, funcionamiento y mejora de las técnicas de evaluación de calidad más innovadoras.

A día de hoy los valores de la empresa son la integridad, el respeto y la excelencia. Cuentan con un voluntariado corporativo que se puso en marcha a principios del 2011 un grupo formado por doscientos empleados que gestiona numerosas iniciativas para ayudar a los más desfavorecidos. Como ejemplo, se organizan campañas de recogida de ropa y juguetes, conferencias sobre temas de interés social, participación en carreras solidarias etc. Cerca de 500 empleados en España participan cada año en el Día del Voluntariado Corporativo.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos