23 de Octubre de 2014



Publicado el 24 octubre, 2014 - 10:27h

El centro de personas mayores SARquavitae Remedios de Aguilar de la Frontera ha organizado una serie de actividades con motivo de su IV Aniversario. Entre ellas, destacar, la colaboración de los centros infantiles de la localidad, un año más, en su concurso de dibujo “Mi abuelo y yo”, en el que los más pequeños han elaborado varios murales y dibujos donde han querido dejar reflejado la relación que mantienen con los más mayores de la familia: sus abuelos.

Con esta actividad se pone de manifiesto la importancia de seguir manteniendo ese vínculo afectivo que todos hemos tenido a lo largo de nuestras vidas con nuestros mayores; ofrecer una herramienta de aprendizaje y adquisición de valores como el respeto, solidaridad, cooperación, etc., así como el mantenimiento de tradiciones y costumbres en nuestra cultura.

Además de esta actividad, el centro ha podido contar con la colaboración de diferentes colectivos y asociaciones como, por ejemplo, el Centro de Día de Mayores, el grupo de baile flamenco “Mis niñas” y el taller de menores del Ayto. de la localidad, con los que, los residentes han tenido la oportunidad de seguir compartiendo momentos muy emotivos y agradables.

 blog remedios aniversarioç

Comentarios: 0


Ver todos los artículos