28 de Septiembre de 2014



Publicado el 29 septiembre, 2014 - 12:03h

Los usuarios de SARquavitae Villa Sacramento, acudieron invitados por la Fundación Why Not al  III Torneo de Futbito celebrado en Donostia – San Sebastian.

Why Not es una fundación que comenzó su andadura en Junio del 2010 con el objetivo de ayudar en el ámbito del ocio y tiempo libre de las personas con enfermedad mental. Con ello, intentan combatir el aislamiento social mediante talleres de terapias artístico-creativas, terapias socio-culturales, reinserción en la vida real y  actividades deportivas.

Dicha fundación invitó a los usuarios de  la Unidad de Discapacidad de  SARquavitae Villa Sacramento, entre otros, a participar activamente en el torneo de futbito, para jugar o ver los partidos con el posterior  aperitivo que se ofrecía.

Acudieron 7 usuarios de la unidad de discapacidad, los cuales, se decantaron por ver y animar a los componentes de los equipos y celebrar cada gol que se metía.

Sin duda una mañana llena de adrenalina y gritos de ánimo donde no faltaron los reencuentros entre viejos conocidos, favoreciendo a  su vez las relaciones interpersonales fuera del entorno residencial.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos