12/05/2017



Publicado el 15 mayo, 2017 - 18:07h

Hoy, 15 de mayo, es el día Internacional de la Familia. Nosotros nos adelantamos un poco a la fecha celebrando el pasado viernes día 12 la II Edición de la Fiesta de las Familias de San Lázaro.

II Fiesta de las Familias SARquavitae San Lázaro

El tiempo no quiso ayudarnos a realizar nuestra fiesta favorita en el jardín pero nos dio igual, el objetivo era claro, pasar una tarde fantástica entre residentes, familiares y como no, también trabajadores. Así que habilitamos el comedor general para dar cabida a las más de 120 personas que se dieron cita para la celebración.

II Fiesta de las Familias SARquavitae San Lázaro

Poco a poco, como en las grandes ocasiones, las familias iban llegando a la recepción donde se les entregaba una cartulina con su nombre para colgar en la solapa y se les sacaba una instantánea en el photocall, con motivos marineros, para inmortalizar el momento.

II Fiesta de las Familias SARquavitae San Lázaro

Con el comedor y antesala engalanados como se precia dio comienzo la fiesta sobre las 17:00 de la tarde. Todos guapos y guapas porque como nos dijo uno de los residentes “la ocasión lo merece”. La merienda fue fantástica, chorizillos al vino, empanada, tortilla, brochetas pollo y de secreto, chorizos criollos, gambas en gabardina, mini hamburguesas, pan con tomate, jamón y de postre brochetas de fruta y batidos de plátano y fresa. Para beber no faltó nuestra famosa sangría y toda una mesa llena de refrescos, agua y cervezas. Todo un banquete preparado por el incombustible equipo de cocina y nuestro jefe de mantenimiento que estuvo toda la tarde a las parrillas en el porche.

II Fiesta de las Familias SARquavitae San Lázaro

 

La parte festiva la puso nuestro amigo Carlos Manteiga que después de que todo el mundo merendara los puso a bailar para hacer la digestión al ritmo de pasodobles, tangos y algún tema de actualidad. No paró de tocar en toda la tarde coreado por todos lo que estábamos allí, incluso algunos residentes se animaron a cantar un par de temas con él.

II Fiesta de las Familias SARquavitae San Lázaro

Una tarde inolvidable que cumplió el objetivo inicial, hacer felices a residentes y familiares.

En San Lázaro tenemos claro que las familias sois parte fundamental del centro. Por este motivo durante los últimos años estamos haciendo hincapié en realizar diferentes actividades encaminadas a aumentar la presencia en la vida del centro y dar soporte a aquellas demandas que podáis tener. La fiesta del pasado viernes, la Escuela de Familias o iniciativas como el rincón del juguete son una muestra muy importante de lo que pretendemos que sea el centro: un espacio abierto a toda la familia.

II Fiesta de las Familias SARquavitae San Lázaro

Gracias a todos los que estuvisteis presentes ya que esta fiesta era para vosotros y para vuestros familiares. Una tarde para compartir… una tarde EN FAMILIA.

II Fiesta de las Familias SARquavitae San Lázaro

 

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos