15 NOVIEMBRE 2016



Publicado el 15 noviembre, 2016 - 13:02h

IMG_3485

En el mes de noviembre, SARquavitae celebra el Compromiso, y para tal fin habíamos decidido realizar esta actividad solidaria.

Pues bien, finalmente llegó el día marcado en el calendario de SARquavitae Monte Jara.  Hoy hemos disfrutado de la I Marcha Solidaria “Contra la Diabetes”. Los residentes y trabajadores, acompañados de vecinas de la localidad de Tharsis, han mostrado su lado más solidario realizando un recorrido urbano para poner en práctica una costumbre tan saludable y necesaria como el caminar.

Por todos es sabido los beneficios que aporta la actividad física, siendo la marcha un ejemplo claro de  ejercicio aeróbico y saludable para cualquier persona, máxime cuando sufrimos una enfermedad como la Diabetes.

IMG_3483

Queremos hacer especial mención, en señal de agradecimiento a la Asociación de Mayores “La Divisa” y a Cáritas , ya que una vez más han dado muestras de su humanidad y nos han acompañada en este acto solidario.

IMG_3490

Desde nuestro centro seguiremos promocionando la salud y estimulando a todos aquellos que se quieran sumar a nuestras propuestas porque “entre todos, sumamos”.

DSC_1905

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos