20/07/16



Publicado el 20 julio, 2016 - 14:37h

En SARquavitae Monte Alto, sabemos lo importante que es hacer ejercicio para las personas mayores y los muchos beneficios que este proporciona, entre otros cabe destacar: disminución de la grasa corporal, flexibilidad, densidad ósea, ventilación pulmonar,control del peso corporal, consumo máximo de oxígeno, mejora del auto concepto, autoestima, imagen corporal y disminución del stress, ansiedad, insomnio, consumo de medicamentos y mejora de las funciones cognitivas y de la socialización. Por todo ello, el pasado mes de junio celebramos en nuestro centro el primer Campeonato de petanca Sarquavitae Monte Alto de Jerez, donde participamos 8 equipos de diferentes centros de nuestra ciudad.

La mañana se presentó muy competida, todos los participantes querían ganar. En cada partido los seguidores animaban a su equipo.

Finalmente la ganadora fue una jugadora de SARquavitae Monte Alto. La jornada concluyo con una convivencia donde los mayores pudieron compartir conversación y tomar un aperitivo.

Agradecemos a todos los jugadores y monitores su participación en este campeonato y visto el éxito del campeonato os esperamos el próximo año que a buen seguro se apuntaran más centros.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos