14/06/2017



Publicado el 14 junio, 2017 - 18:13h

Hoy, miércoles 14 de junio, ha dado comienzo la I Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos para Perros y Gatos de San Lázaro. El objetivo es recoger la mayor cantidad de productos como pienso, arena para gato y collares que al final de la campaña serán donados al “Refuxio de Bando” (http://www.refuxio.org/) entidad que se encarga de cuidar y buscar familias a todos los perros y gatos que llegan al Refuxio.

Con esta iniciativa el centro quiere colaborar en un problema real como es el abandono de animales domésticos, sobre todo en estas fechas, y sensibilizar a las personas sobre la importancia y la responsabilidad de tener un animal doméstico.

Desde hace tiempo a la Residencia acuden mensualmente nuestros amigos Ío y Sr. Gómez que reparten cariño y arrancan sonrisas a todos los residentes de San Lázaro. Podemos decir que es una de las actividades que más disfrutan los mayores y que más ternura despierta.

En el día de la presentación de la Campaña tanto Ío como el Sr. Gómez han querido estar presentes para darle la máxima difusión posible.

Aquella persona que quiera participar en la Campaña sólo tiene que acercarse a la Residencia SARquavitae San Lázaro en la Av. Fernando de Casas Novoa 33 y dejar en la mesa de recepción habilitada para la campaña su donación. Para más información se puede llamar al 9815684411.

¡Anímate y colabora!

 

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos