21 Noviembre 2016



Publicado el 21 noviembre, 2016 - 16:18h

Durante el mes de octubre el Servicio de Teleasistencia del Consell Insular de Menorca, gestionado por SARquavitae en un modelo de Colaboración Público – Privada (CPP) ha llevado a cabo una serie de talleres sobre hábitos alimenticios.

Xavier Serra y Sabela Rodríguez, Coordinadores de SARquavitae para el Servicio de Teleasistencia en Menorca, han  sido los encargados de realizar los talleres por los municipios de: Alaior, Ciutadella, Es Castell, Es Mercadal, Es Migjorn Gran, Ferreries, Maó y Sant Lluís que han contado con la participación de más de 200 personas usuarias del Servicio de Teleasistencia que ofrece el Consell Insular de Menorca.

En grupos de 8-10 personas  y con una duración de hora y media, los participantes han podido llegar a la conclusión, todos juntos, de cuáles son los mejores hábitos en la alimentación, así como que productos de temporada podemos consumir en cada una de las estaciones del año, y formas de cocinarlos para que sean más beneficiosos para nuestra salud.

Los talleres realizados en el mes de octubre se enmarcan dentro del Plan de Dinamización y  Envejecimiento Activo que SARquavitae desarrolla para este servicio de teleasistencia en la isla de Menorca.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos